domingo, 8 de noviembre de 2015

Frase de la semana #6

Es definitivo. No me marcho. Siempre llega ese momento en mi vida cuando me canso y me doy por vencida, lo dejo todo. Pero eso no va a ocurrir con este blog, como ya pasó con varios anteriormente. Este blog va a seguir viviendo, y poco a poco llegará a ser lo que era, renacerá de sus cenizas y será el blog fénix más bonito y mejor que pueda llegar a ser (con todo lo raro que suene).

Esta reflexión viene a raíz de la frase de la semana que os traía hoy:

"Todo empieza sólo para acabar. En el mismo instante en que nacéis empezáis ya a morir. Y así ocurre con todo". Nada (Janne Teller)

Pero hoy no es el día en que mi blog va a morir, no señor. Para celebrarlo, os dejo con varias citas más que he ido acumulando y he olvidado compartir:

"El modo más eficaz de hacer inofensivos a los pobres es enseñarles a querer imitar a los ricos". La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro". La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón)

"Lo imposible no puede haber sucedido; luego lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias". Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)

Esto es todo por esta entrada. Ahora estoy trabajando en un planning más realista para subida de entradas, compatible con mi nada ajetreada vida (es verdad, mi problema es que soy vaga, no que no tenga tiempo).

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario